Policiales

Detenido por mantener cautiva a su pareja se cosió la boca con alambre

Un sujeto que se encuentra detenido por estar acusado de haber mantenido cautiva a su pareja, haciéndola víctima de violencia de género, se cosió los labios en su lugar de detención, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional para ser asistido ya que negaba sacárselo por su propia voluntad.

Se trata de Luciano Alfredo Núñez (24), domiciliado en el barrio Belén, de la Capital, quien en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 0.30, tomó la decisión de coser sus labios con un alambre, negándose al pedido de los efectivos policiales para que se lo saque.

Las autoridades de la Comisaría Nº 17 de la Mujer y la Familia notificaron de tal situación a la Dra. Andrea Juárez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien dispuso el inmediato traslado del detenido hacia el nosocomio, donde fue asistido por la Dra. Gloria Amado, quien le extrajo dicho elemento y lo medicó.

Cabe destacar que Núñez se encuentra a disposición de la fiscal Lucía González Farías, quien le había imputado el delito de privación ilegítima de la libertad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web