Policiales

Policías apresaron a un maleante con pedido de captura y los ???cascotearon???

Un maleante sobre el cual pesaba orden de detención, por estar acusado de robos calificados, fue ubicado en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo y cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50 quisieron reducirlo, amenazó con un arma blanca a un cabo diciéndole: “Si te acercas te voy a c... hincando”.

El individuo, identificado como Pedro Daniel Soria (a) “Polo” y domiciliado en el barrio La Pileta, forcejeó con los policías, a uno de los cuales aplicó patadas, causándole lesiones en la rodilla izquierda, en la mano derecha y en el codo izquierdo, no obstante lo cual redujeron al inculpado y lo despojaron del cuchillo, tras lo cual lo hicieron subir al móvil policial.

Sin embargo, Soria abrió la puerta lateral derecha del patrullero e intentó huir, pero el cabo Carlos Berrera se lo impidió, cayendo ambos al suelo.

 

   Fueron “cascoteados”

En momentos que los uniformados hacían subir otra vez a “Polo” Soria al móvil, vecinos del lugar insultaron a los policías y les arrojaron “cascotazos”, por lo que estos se retiraron.

“Polo” Soria fue alojado en una celda de dicha dependencia policial, y lo pusieron a disposición del Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

El cabo Berrera denunció a Soria, acusándolo de haberlo lesionado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web