Policiales

Un suboficial del Ejército golpeó y amenazó de muerte a un soldado tras enterarse de que salió con su hija

Un suboficial del Ejército agredió y amenazó con un arma a un soldado al enterarse que el chico había mantenido una relación con su hija.

 

El joven de 24 años hizo la denuncia en la Comisaría de Puerto Deseado, Santa Cruz y declaró que su superior y el hermano fueron hasta su casa para golpearlo e intimidarlo.

 

La víctima relató que el sábado pasado a la mañana cuando el suboficial principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 fue hasta su casa para atacarlo, él decidió atenderlos desde la ventana. Sin embargo, ante la negativa de recibirlos lo empezaron a insultar e insistían en que abriera la puerta.

 

Según la víctima, su superior lo increpó por la relación que había mantenido con su hija. En un momento, ambos lograron ingresar a la casa porque la puerta principal no estaba con llave. El suboficial lo golpeó y lo amenazó apuntándole con un arma en la cabeza.

 

A raíz de la golpiza, el portal ElCaletense.net informó que el chico denunció a su superior y al hermano ante la Policía de Santa Cruz, y presentó un certificado médico por lesiones leves.

Santa Cruz

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web