Policiales

Le pidió que ???no fume porros??? en su vereda y este lo fracturó a ladrillazos

“Por favor, no fumes en mi vereda. Ya te dije que no quiero que fumes porros aquí”, le dijo un vecino a un joven. El muchacho reaccionó de manera agresiva y comenzó a arrojarle ladrillos. El dueño de casa sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho. 

 

El incidente se produjo minutos antes de las ocho de la noche de anteayer, en una propiedad ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad Capital. La denuncia, por el delito de lesiones graves, fue realizada en la Comisaría Comunitaria 59 y es investigado por la Unidad Fiscal de Capital. 

 

Olor a marihuana

Según se conoció, minutos antes un vecino de 65 años estaba en su casa mirando televisión; cuando comenzó a sentir un fuerte olor a marihuana. Salió a la vereda de su propiedad y encontró a un joven, que estaba sentado en el sitio fumando. De inmediato, le pidió que “se retirara del sitio”. 

 

En ese momento, según se conoció, el damnificado y el sospechoso comenzaron a mantener una discusión. No era la primera vez que le pedía que “no fumara en la vereda de su casa”, para evitar que luego se reúnan jóvenes en el lugar y ocasionan incidentes. 

 

Agresión

Lejos de retirarse del sitio sin ocasionar problema alguno, el muchacho –que residiría en la zona- comenzó a arrojar ladrillos en contra de la víctima. Le produjo una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. Para luego, darse a la fuga con rumbo desconocido. 

 

Auxilado por familiares

De inmediato, el damnificado fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaba una fractura expuesta en el miembro inferior derecho. 

 

Fue examinado por los profesionales de la salud y le realizaron los exámenes médicos pertinentes. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra estabilizado y fuera de peligro. 

 

Tras la denuncia de la familia del damnificado, la Fiscalía de la Capital dispuso la inmediata detención del agresor, por lo que la Policía inició las averiguaciones pertinentes con el fin de identificar al atacante y realizar el allanamiento para su detención. 

Departamento Capital

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web