Karim Benzema, una de las grandes figuras de Francia para tratar de revalidar en el Mundial de Qatar 2022 el título conseguido en Rusia, llevó tranquilidad a los fanáticos al anunciar que llegará bien al torneo, pese a las lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas en las últimas semanas.
El delantero, de 34 años y flamante ganador del Balón de Oro al mejor del mundo, avisó: "Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre -día en que Francia debuta ante Australia-. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente".
Benzema se perdió los últimos cinco partidos de Liga con el Real Madrid, tampoco estuvo en último juego de Champions League y en España algunos se molestaron ante la versión de que pretendía cuidarse para el Mundial.
"Ser campeón en Qatar sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para mí. Cada encuentro será una final, pero tenemos un grupo muy bueno, vamos a ir partido tras partido", destacó en Prime Video tras ser homenajeado en el Olympique de Lyon, su antiguo club.
La lista de Francia para el Mundial de Qatar 2022