Especiales

La menos tóxica: fue a buscar a su novio a la cancha y se lo llevó de la oreja [VIDEO]

En los últimos días, un video que circuló en redes sociales se hizo viral y encendió la polémica sobre las relaciones de pareja catalogadas como “tóxicas”.

 

Todo surgió a partir de un episodio que se desarrolló durante un partido de fútbol, fue filmado por el público y generó amplia repercusión tanto entre los presentes como entre los internautas.

 

El insólito hecho obtuvo más de 8 millones de visualizaciones en una famosa plataforma de contenido audiovisual, recibió más de 300 mil corazones de “me gusta” y cosechó todo tipo de comentarios.

 

En el clip de 26 segundos, se puede ver a una mujer ingresando con un casco de motocicleta puesto, al campo de juego.

 

En pleno cruce de dos equipos, increpó a uno de los jugadores, ante la atenta mirada de los hinchas.

 

Lejos de importarle el “qué dirán”, con el rostro tapado, se acercó a quien sería su pareja, un joven con el número 30 en su camiseta, lo tomó del brazo y “a los tirones” lo sacó del predio.

 

La gente que presenciaba el partido quedó anonadada. Ella, visiblemente enojada caminaba despreocupada y muy segura de lo que estaba haciendo.

 

Los compañeros del novio hicieron todo lo que estuvo a su alcance para retenerlo, pero la mujer no lo permitió y logró su objetivo.

 

El usuario Gustavo Álvarez fue quien publicó el video. Lo musicalizó con el famoso tema Un velero llamado libertad, de José Luis Perales, que hizo estallar a miles de la risa.

 

“Por eso pidan permiso para salir”, lo tituló y su comentario “ya se sabe quién es el alfa en la relación” desató una catarata de reacciones, con posturas encontradas.

 

En algunos despertó el ingenio: “Para mí es el hijo”, “lo qué pasó es que ya lo habían expulsado y no se quería salir y le llamaron al security”, “es la nueva forma de hacer los cambios”, “es el 4to árbitro encubierto”.

 

En otros, generó gran indignación: “Por Dios pensar que si existe ese tipo de mujeres”, “a mí me daría vergüenza pasar así por él, mejor me voy a otro lado con mis amigas y que se quede jugando”, “motivo suficiente para terminar la relación con un partido de futbol nadie se mete”.

Viral

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web