La Provincia

Tras la reelección, Mukdise asumirá hoy como intendente de la ???Ciudad Spa???

Luego de su reelección, tomará nuevamente el lugar de intendente hoy el Dr. Jorge Mukdise, así como también lo hará el nuevo cuerpo del Concejo Deliberante termense.

En este sentido, se hará una  sesión preparatoria a las 17 en el salón Homero Manzi, del Centro Cultural General San Martín, donde se tomará juramento a los ediles que ocuparán una banca en el Deliberante hasta 2026.

 

 

En este caso, durante dicha sesión, se establecerá a votación para la elección del presidente del cuerpo.

 

 

Mientras que a las 19 lo hará el intendente Jorge Mukdise.

Vale resaltar que desde la Municipalidad de Las Termas dieron a conocer que se realizará una transmisión en vivo de ambas actividades, con el fin de compartir con toda la comunidad termense el momento de asunción del intendente reelecto.

 

 

En tanto, el Concejo Deliberante renovará sus 12 bancas tras las elecciones.

Cabe destacar que los comicios municipales se llevaron a cabo el 7 de agosto tanto en Las Termas como en 25 municipios más de la provincia.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web