Policiales

Esperaba el colectivo, sintió algo en el pecho y entró en pánico: fue alcanzada por una bala [VIDEO]

En un hecho insólito y a la vez fortuito, una joven de 28 años fue alcanzada por una bala perdida en la terminal de micros de La Plata y las fuerzas de seguridad investigan si fue disparada durante una violenta refriega entre dos facciones sindicales.

 

“Salía de cursar como todos los días a eso de las 2 de la tarde y fui a la parada del colectivo, del 129. Estaba ahí, hablando con un paciente, cuando de la nada sentí un golpe en el pecho y pensé que era una piedra. Cuando me toco la campera se cae el cosito al piso, lo levanto y lo llevé a una cabina”, contó Katherina en diálogo con TN.

 

Cabe destacar que el rebote del proyectil ralentizó su trayectoria y terminó por salvarle la vida a la estudiante de Odontología. No obstante, se llevó un gran susto al percatarse que no se había tratado de una roca.

 

“En ese momento buscaba a un policía porque estaba perseguida y me sentía asustada”, confesó. La futura odontóloga fue trasladada hasta la salita médica de la estación de colectivos, donde un enfermeró le tomó la presión y chequeó sus signos vitales.

 

Acerca de las hipótesis que barajan los investigadores, no se descarta que la bala de 9 milímetros haya provenido de una brutal pelea a los tiros protagonizada por el nieto del Pata Villanueva, que tuvo lugar a dos kilómetros de la terminal en una parrilla.

 

“A mí lo que me dijeron es que a casi 20 cuadras hubo un enfrentamiento y de ahí escapó una bala, que rebotó y después me impactó. Como antes había rebotado en algo, la fuerza fue menor y no pasó a mayores. Ahora estoy con un moretón nada más”, cerró Katherina.

Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web