Policiales

Indignante robo en el Centro: saquearon una ambulancia y se llevaron $4.000 y un celular

Crédito: Imagen de archivo.

Un repudiable hecho sembró la indignación en los vecinos del barrio Centro de Capital, y es que un incalificable saqueó una ambulancia que se encontraba detenida a las afueras de un nosocomio y huyó con el valioso botín.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el ilícito fue perpetrado entre las 17 y 18 de este miércoles, a la salida de una clínica ubicada en calle 9 de Julio entre Buenos Aires e Independencia, en pleno centro de ciudad Capital.

 

En esas circunstancias, un paramédico de 39 años residente del barrio Belgrano se encontraba realizando sus labores diarias, cuando tuvo que ingresar un momento hacia su lugar de trabajo. Como de costumbre, dejó la ambulancia estacionada en la entrada, con las sirenas puestas y sin traba.

 

No obstante, mientras el vehículo sanitario —una Fiat Doblo— permanecía sin vigilancia, autores desconocidos lo abrieron y saquearon todos los elementos de valor que pudieron encontrar, entre ellos una mochila, que pertenece al denunciante, y en la que poseía su documentación, su teléfono celular y la cantidad aproximada de 4.000 pesos.

 

Al retornar a la ambulancia y darse cuenta de los bienes faltantes, el damnificado se dirigió de inmediato a la Comisaría 1ª y denunció los hechos narrados. Los uniformados informaron a la fiscal de turno, Dra. Carla León, que dispuso la colaboración de la Brigada de Investigaciones.

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web