Espectáculo

Lali canceló sus shows por preocupantes problemas de salud: "Los médicos me dicen que pare"

Lali Espósito debió suspender sus presentaciones del Disciplina Tour en las provincias de Neuquén y Chubut por problemas de salud. Ella misma se encargó de informarlo.

 

Qué le pasó a Lali Espósito"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy", comunicó la artista en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...

 

 

— Lali (@lalioficial) October 26, 2022

"Los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", expresó en otro mensaje del hilo.

 

 

 

Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok!Me pone re triste esto!Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor ♥️

 

 

— Lali (@lalioficial) October 26, 2022

Disciplina Tour: todo lo que tenés que saberMientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas.

 

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, LALI regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos.

 

Las primeras fechas de este tour fueron 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones marcaron el regreso más esperado del año y dio inicio a un tour que la lleva a recorrer el país.

Show

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web