Policiales

Dejó su moto en Av. Belgrano y Güemes, entró unos segundos al kiosco y se la hurtaron

Una mujer identificada como Cecilia Gramajo sufrió el hurto de su motocicleta anoche, cerca de las 20.30, en avenida Belgrano y Güemes del barrio Centro de la capital.

 

La damnificada circulaba en una Honda Wave blanca, con patente A096MPJ, modelo 2018. Como características, en el cobertor del asiento tiene la inscripción de la marca (Honda), un candado negro colgado en la parrilla trasera, y los amortiguadores "son más altos que los originales, se los habíamos cambiado", contó la víctima a Nuevo Diario.

 

 

En el rodado, Gramajo tenía su cartera con teléfono celular, documentación personal y dinero que estaba ahorrando para una cirugía que debe realizarse próximamente.

 

La damnificada sufrió una crisis de nervios al descubrir que en menos de un minuto, delincuentes ascendieron al motovehículo y se lo llevaron.

 

 

Lo había dejado con la llave puesta, a menos de 20 metros de la Iglesia Bautista del Centro, a la cual estaba llegando para prestar sus servicios en el ministerio de Música de la institución.

 

Se ruega la colaboración de la comunidad, para que ante cualquier dato sobre la motocicleta, lo comuniquen a la dependencia policial más cercana, o al teléfono 3855007755.

Moto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web