En la Casa Argañaraz Alcorta continúa el taller libre y gratuito de Pesebrismo con materiales reciclados, durante los días martes y jueves.
Las actividades están dictadas por "Teresita" Boláñez, quien explicó que se aplican diversas técnicas para elaborar las imágenes y el contexto del pesebre. Las inscripciones se mantienen abiertas para poder participar.
"Es un trabajo que se realiza con elementos reciclados de manera manual, y se dicta 17.00 a 19.00 horas”, expresó la tallerista.
"Como todos los años, venimos realizando este taller de pesebrismo que cuenta con el apoyo de la intendente Norma Fuentes y del área de Cultura de la ciudad Capital, destinado al público de todas las edades. A fin de año habrá una exposición en la cual exhibiremos todos los trabajos”, indicó.