Policiales

Lo acuchillaron en el abdomen y en el rostro durante un enfrentamiento

Las diferencias que dos facciones antagónicas mantienen en el barrio Sarmiento de la Capital sumaron un nuevo enfrentamiento armado, que dejó como saldo un herido de arma blanca. La víctima se encuentra internada, fuera de peligro. 

La bronca que los jóvenes mantenían entre ellos se agudizó en los últimos días, cuando un joven fue lesionado durante una pelea callejera. Desde ese momento, los bandos comenzaron a tener enfrentamientos de manera constante, en busca de venganza. 

Cerca de las dos de la madrugada de anteayer, un joven de 21 años, residente en la calle Granadero Saavedra del barrio Sarmiento, caminaba por calle Inti Huasi, de regreso a su vivienda. Fue divisado por sus rivales, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y lo enfrentaron. 

No le dieron tiempo de que advirtiera a sus amigos que estaba siendo agredido por sus rivales. No tuvo tiempo ni de huir. Lo interceptaron y comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza; mientras que uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y tras un forcejeo, lo acuchilló. 

Le produjo lesiones cortantes en el abdomen y en el rostro. El damnificado habría intentado cubrirse la cara con sus manos, por lo que sufrió un corte en la extremidad. Luego, tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona. Mientras que los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

La víctima fue trasladada por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional, donde le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones. 

Afortunadamente, las lesiones que presenta no revisten gravedad. Se encuentra fuera de peligro. 

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal por el delito de lesiones, por lo que se iniciaron las pesquisas del hecho. 

Mientras se toman testimoniales. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web