La Provincia

El peluquero santiagueño Matías Rojas cumplió su sueño y estuvo con Messi, pero hay mucho más

Matías Rojas, el peluquero oriundo de Loreto y radicado en Buenos Aires, que terminó 5º en el Mundial de Peluquería que se realizó en París (Francia), vivió experiencias increíbles en la "Ciudad de la Luz".

 

Es que viajó llevando con él un bombo legüero que hizo el luthier bandeño "Chicho" Romero, y el profesor y artista plástico Luis Quiroga, de Loreto, lo usó de lienzo y dejó su huella única, retratando al mejor jugador del mundo: Lionesl Messi.

 

Matías llegó en bicicleta hasta la casa de "La Pulga", y aunque él no estaba, su esposa Antonela Roccuzzo se lo recibió.

 

No conforme, Matías luego regresó y finalmente pudo conocer al astro futbolístico. Lo saludó y abrazó, se tomó fotos con él y hasta le hizo ver un video que unos niños de Salavina habían grabado especialmente para el deportista.

 

Por si fuera poco, contó, un seguridad personal de "Lío" le pidió que cuidara la casa del 'crack', mientras se iba a la esquina a hacer vaya uno a saber qué. Entonces, por un rato, Matías custodió la vivienda de Lionel Messi.

 

Mirá:

 

 

 

 

Francia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web