Especiales

Hoy cumplimos 31 años junto al pueblo santiagueño

Un día como hoy pero de 1991, Don José María Cantos fundaba Nuevo Diario. Desde el inicio, el medio se enfocó en brindar a todos los hogares santiagueños las novedades provinciales, nacionales y mundiales con un marcado estilo, caracterizado por la responsabilidad, calidad y veracidad informativa.

 

En estos 31 años de trayectoria, Nuevo Diario promovió la libertad de prensa y trabajó incesantemente para lograr los más altos estándares de producción periodística, siempre en beneficio del pueblo santiagueño.

 

 

En acompañamiento, numerosas figuras, personalidades y referentes enviaron sus felicitaciones a directivos y personal en esta jornada tan importante. Puedes verlos haciendo click aquí.

 

También podés inscribirte en la Gran Bicicleteada Familiar que se realizará el 1 de octubre haciendo click aquí.

 

¡Gracias, santiagueños, por estos 31 años!

Nuevo Diario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web