Policiales

Recuperan un teléfono sustraído desde un gimnasio del barrio 8 de Abril

Personal del Departamento Robos y Hurtos Capital esclareció un ilícito cometido en un conocido gimnasio del barrio 8 de Abril, y logró identificar al responsable, quien además había hurtado una suma de dinero. Se trataría de un adolescente, quien habría trepado tapias de gran altura para concretar el hecho.

 

En la causa caratulada como "hurto calificado por escalamiento" interviene la Fiscalía a cargo de la Dra. Malachavsky, quien dictó una serie de medidas judiciales. Consecuentemente, en la jornada de hoy, los efectivos dieron cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento en calle Brown del barrio La Católica.

 

Una vez en el domicilio, los agentes del orden ingresaron y efectuaron el secuestro de un teléfono celular Samsung, que poseía idénticas características al denunciado como robado, además prendas de vestir que el sospechoso habría llevado puestas al momento en que sustrajo los bienes. Seguidamente, realizaron la identificación del menor en presencia de sus progenitores.

 

Según se supo, en la madruga del sábado pasado, el jovencito habría ingresado por el techo de un galpón ubicado en un sector del gimnasio, donde se apodero de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Hurto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web