Policiales

Se durmió en el camión y se despertó con algo en la boca: "Se subieron y me..."

Otro hecho más dejó en evidencia la seguridad de los ciudadanos, y es que un camionero sufrió un triste ilícito a bordo de su vehículo de trabajo y tuvo que ser hospitalizado.

 

Según trascendió de fuentes policiales, los detenidos por el incidente son dos hermanos, de 26 y 29 años. Ocurrió este jueves, en Colonia Santa Rosa.

 

La víctima, cuya identidad no fue revelada para proteger su privacidad, se encontraba transitando en su camión, realizando sus tareas laborales como de costumbre. No obstante, en mediol viaje lo comenzó a invadir el sueño, motivo por el cual decidió parar sobre la localidad mencionada para descansar un rato.

 

No obstante, se despertó con la peor de las noticias, y es que al abrir los ojos, tenía un arma apuntando a su boca y lo próximo que escuchó es "si te mueves, te mato". De acuerdo a su declaración, dos malvivientes armados comenzaron a robarle todas sus pertenencias: se llevaron su billetera, las llaves del camión, su documentación, su celular y otros bienes.

 

Antes de darse a la fuga, los hampones golpearon salvajemente a la víctima, a la cual dejaron malherida en la cabina del vehículo. Afortunadamente, el trabajador logró llamar a las autoridades policiales antes de desvanecerse.

 

Mientras que el damnificado recibía diagnóstico y curaciones en el nosocomio, la fiscal María Sofía Fuentes, de Pichanal, ordenó una exhaustiva investigación que culminó con la identificación y posterior detención de los dos acusados de perpetrar el ilícito, quienes actualmente se encuentran tras las rejas.

Salta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web