Un atroz caso de violencia de género conmocionó a los vecinos de la localidad de Villa Gesell, y es que un sujeto de 22 años desfiguró a golpes a su mujer, de 21, e intentó degollarla con un cuchillo porque no lo había dejado salir a fumar marihuana con sus amigos.
Según trascendió de fuentes policiales, el sangriento hecho aconteció en una finca sita en Paseo 135, esquina con avenida 5, donde la pareja involucrada convive junto a un hijo de dos años.
El procedimiento policial que culminó con la detención del agresor surgió como respuesta a la denuncia de la víctima, quien sufrió graves heridas por el incidente.
De acuerdo a su relato, su concubino le había pedido permiso para ausentarse un rato e ir con sus amistades a consumir estupefacientes. Ante su tajante negativa, la reacción del susodicho fue la peor: comenzó a golpearla con puñetazos y patadas hasta que logró derribarla.
Una vez que consiguió retenerla en el suelo, el incalificable empuñó un cuchillo, con el cual le realizó algunas lesiones cortantes e intentó degollarla, objetivo que afortunadamente no llegó a cumplir.
La damnificada fue hospitalizada y logró recuperarse luego de haber recibido diagnóstico y curaciones en un nosocomio. Asimismo, radicó la denuncia penal, la cual culminó con los efectivos realizando un allanamiento donde hallaron el arma blanca y siete teléfonos celulares. El violento fue detenido y alojado en sede policial, en tanto Fiscalía instruye el procedimiento a seguir.