Un joven de 28 años e identificado como Dardo Geremías Ávila, comerciante y domiciliado en el barrio Toro Yacu de Las Termas, se presentó en sede de la Comisaría 50ª y radicó denuncia por el robo sufrido en un local de su propiedad.
Manifestó que ayer, cerca de las 8 de la mañana, había recibido un llamado telefónico de un número desconocido, en el cual le informaron que habían entrado a robar a su negocio de calle Sarmiento 74 del barrio Centro, y de inmediato se dirigió al lugar.
Al arribar advirtió que habían violentado la puerta de ingreso, de madera y con vidrios en ambos laterales, y al inspeccionar el interior, notó que faltaban 24 camperas tipo choriceras y de plumas, 6 chalecos y 10 jeans, todas ellas prendas de dama, valuando lo sustraído en aproximadamente $300.000.
Reveló que no posee sistema de seguridad en el local (cámaras), pero que personal de Robo y Hurto le había informado que tenía filmaciones de otro local comercial, que podían servir para dilucidar la identidad de los maleantes.
También contó que a las 21.30 de anoche, tomó conocimiento de que unas menores de edad llevaban puestas algunas de las prendas de vestir que le robaron, por lo cual las hizo comparecer a su local comercial y dio aviso al personal policial, que se hizo cargo de ellas.