Policiales

Borracho se durmió al volante y no lo podían despertar: "Lo di todo, déjenme"

Un indignante incidente se dio a conocer este jueves, y es que mientras en la Cámara de Diputados avanzan sobre la ley de Tolerancia Cero, que impulsa un tránsito más seguro a través de la nula tolerancia al alcohol al volante, un ciudadano manejó completamente borracho y luego se quedó dormido.

 

Ocurrió en la ciudad de Palpalá. El protagonista, un hombre de 32 años, fue interceptado por efectivos de la Comisaría Seccional 6, luego de haber circulado varias cuadras bajo los efectos del alcohol y haberse desmayado a la altura del cruce de avenida Almirante Brown y calle Zegada.

 

Allí, los uniformados golpearon las chapas y ventanillas del vehículo, pero no podían despertar al susodicho: estaba en un avanzado estado de ebriedad que le imposibilitaba reaccionar. No obstante, varios minutos después, el individuo recuperó la conciencia e intentó eludir a los guardianes del orden, mientras vociferaba "lo di todo, déjenme en paz".

 

Por obvias razones, el sujeto fue trasladado hacia la Comisaría 6ª y su vehículo fue secuestrado, en tanto Fiscalía dispone instrucciones para continuar con el procedimiento y el labrado de actas.

Jujuy

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web