La Provincia

Cocineros termenses darán vida al Concurso de Asadores de Cabrito

Entre los grandes eventos que se llevarán a cabo en el marco del 68° aniversario de la ciudad se encuentra el Concurso de Asadores de Cabrito que tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el playón Kori Killa del parque Martín Miguel de Güemes.

 

 

En la primera jornada participarán los concursantes amateurs con premios de  $ 50.000, $ 40.000 y $ 30.000 para los tres primeros lugares, mientras que en la segunda lo harán los profesionales con premios de $ 100.000, $ 80.000 y $ 60.000 para los 1°, 2° y 3° premios, respectivamente.

 

 

La apertura al público será a partir de las 20 en ambas jornadas quienes además podrán disfrutar de exposiciones de cocina en vivo, degustación de platos regionales, patio gastronómico y espectáculos musicales para toda la familia. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad y turistas que concurran a disfrutar de esta gran celebración y concurso.

 

 

Desde la organización que  está a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, destacaron que los participantes se podrán lucir en la preparación de sus recetas de este tradicional plato de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, así como también demostrar técnicas y habilidades.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web