En la jornada corriente, el pánico comenzó a hacerse presente entre los vecinos de Los Juríes y del paraje Lote 40, quienes completamente estupefactos denunciaron un macabro y misterioso hallazgo que aún los mantiene bajo estupor.
Y es que, en las últimas horas, hallaron una veintena de cadáveres de animales de distinas especies, entre los que hay vacas, cabras y cerdos, todos ellos con extrañas lesiones sobre su cuerpo, lo que infundió pavor entre los habitantes.
Por obvias razones, resultó meramente imposible evitar la comparación entre este caso y los vividos allá por los primeros años de la década del 2000, cuando en varias provincias del territorio argentino denunciaron hallazgos muy similares: animales muertos con raras incisiones y cuya sangre parecía haber sido drenada.
Con respecto al incidente actual que nos compete, las autoridades se abocaron a las tareas investigativas en pos de esclarecer cuáles fueron las causas de los decesos de los animalitos que, además, no habían sido devorados por ningún depredador al momento de ser encontrados, lo que entra en conflicto con una de las primeras hipótesis, la cual estimaba que habían sido cazados por algún felino salvaje.
De momento, no se descarta que sus muertes hayan podido ser provocadas por la acción de personas desconocidas con móviles siniestros.
Las fotos