Policiales

Volvía a su casa y una patota le ???abrió??? la cabeza a golpes

Con múltiples golpes en el cuerpo y un corte profundo en la cabeza, llegó a su casa y le pidió ayuda a su familia. En el camino habría sido interceptado por un grupo de sujetos que le propinó una paliza. 

El hecho se produjo en calle José Santillán y Sexto Pasaje del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad Capital. La víctima de apellido Acosta, de 40 años residente en el mencionado barrio, volvía a su casa en las últimas horas del lunes último. 

En una zona de poca iluminación fue abordado por un grupo de desconocidos, quienes lo rodearon y comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias. El damnificado de inmediato enfrentó a los sospechosos, tratando de defenderse. 

De inmediato, comenzó a sufrir golpes en diversas partes del cuerpo y en el rostro. Forcejó con los delincuentes, mientras trataba de pedir ayuda a los gritos. En ese momento, habría sido atacado con un elemento contundente; por lo que sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo. Acosta perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde los atacantes continuaron propinándole golpes. 

Un vecino de la zona que escuchó los gritos desesperados del damnificado salió a ayudarlo; por lo que los atacantes se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado emprendió el camino a su casa, malherido y ensangrentado. 

Pero el lesionado fue trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde ingresó a la Sala de Shock Room y le realizaron las curaciones pertinentes; se le practicó los exámenes de alta complejidad para descartar lesiones internas. Fue estabilizado y quedó internado en observaciones. Los familiares de la víctima radicaron la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones; por lo que la justicia dispuso que se iniciaran las averiguaciones para establecer si el ataque que sufrió el damnificado se produjo a causa de diferencias de vieja data con los agresores o un intento de robo. 

Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web