Esta mañana, en las inmediaciones del estadio del Club Atlético Belgrano, en Córdoba, un hombre en situación de calle se dio con un escalofriante hallazgo relacionado con restos humanos: se trata de una parte de una pierna derecha, totalmente calcinada y mordida por perros. De acuerdo a lo mencionado por los medios locales, se trataría de una extremidad de una mujer.
El increíble descubrimiento fue constatado por las autoridades policiales del barrio Alberdi, alrededor de las 10:30 de la mañana, ante el aviso de la persona en situación de calle a un patrullero que deambulaba por el sector. El hombre relató que mientras que revolvía las bolsas de basura, notó que unos perros se comportaron de manera atolondrada. Cuando se acercó para observar el comportamiento de los animales, se llevó una gran sorpresa con el hallazgo de los restos humanos.
Cuando los efectivos llegaron a las adyacencias del estadio, constataron que se trataba de una pierna quemada y mordida por perros. Otro de los detalles brindados por los agentes que asistieron al lugar del hecho, comprobaron que, alrededor del hallazgo macabro, registraron la presencia de elementos como medicamentos y jeringas, lo que pueden significar piezas claves para esclarecer la investigación.