Alrededor de las 8 de la mañana de este martes ocurrió un accidente de tránsito en Alsina y Corrientes, en la capital santiagueña, el cual dejó una mujer lesionada.
Cuando la Policía arribó al sitio, observó a la víctima tendida en el asfalto, junto a una bicicleta. Se identificó como Amalia Maldonado, de 52 años y domiciliada en Remedios de Escalada al 500 del barrio San Martín.
Esta contó que momentos antes circulaba en dicho rodado por Alsina, en sentido oeste-este, y que al cruzar calle Corrientes intenta sobrepasar a un automóvil estacionado. En es preciso momento, el conductor del rodado mayor, que estaba dentro del coche, abrió la puerta y rozó a la damnificada, que perdió el control y se precipitó al suelo.
Pero eso no era todo. Al intentar levantarse, una motocicleta que se movilizaba en igual sentido, la "enganchó" de la campera e hizo que volviera a caer.
Se solicitó personal del SEASE, porque estaba dolorida. La moto era conducida por una joven de 28 años y de apellido Juárez, del Bº Villa del Carmen. Por último, en el auto se conducía Mariana Beatriz Suárez, de 45 años y de barrio El Vinalar.
Maldonado fue trasladada al hospital Regional.