Policiales

El sol lo cegó, invadió el carril contrario y chocó de frente: hay una muerta

Un nuevo siniestro automovilístico se registró esta mañana en el departamento mendocino de Maipú, en el que murió una mujer que iba como acompañante en uno de los autos involucrados.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, la causa del accidente fue que uno de los conductores se encandiló con el sol y se cruzó de carril generando un fatal choque contra una camioneta.

 

Este accidente de tráfico se produjo a las 8:30, en Ruta 60 y Pueyrredón, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba de Oeste a Este, se cruzó de carril y chocó de frente contra un Volkswagen Bora. Tras el tremendo impacto, los vehículos terminaron en la banquina totalmente destrozados. La víctima, identificada como Daniela Villarubia, de 30 años, iba de acompañante en el auto y perdió la vida en el lugar.

 

Según la información policial, el conductor, un hombre de 67 años, declaró a los oficiales que el accidente se dio tras haberse encandilado con el sol, lo que le provocó perder el control del vehículo y que finalizó con el siniestro fatal. A ese lugar llegó la ambulancia del SEC, quien certificó el fallecimiento de la mujer.

 

En tanto, el conductor del Volkswagen Bora sufrió politraumatismos moderados y politraumatismos de tórax. La policía Científica trabajó en el lugar de los hechos, habiendo cortado previamente el tráfico en esa zona. Los resultados del test de alcoholemia dieron negativos.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web