Policiales

Linyera amedrentó con faca a un conductor: "Dame plata o te mato"

En horas de la mañana de este miércoles, un violento episodio causó pavor entre los transeúntes que se hallaban en el microcentro de Tucumán, y es que un vagabundo amenazó de muerte a un conductor, cuchillo en mano, luego de una acalorada discusión.

 

Según los testimonios de los presentes y la información brindada por la Policía, los sucesos ocurrieron en la intersección de Junín y San Martín, en pleno centro de la vecina provincia.

 

Un linyera que se encontraba pidiendo limosna comenzó a intercambiar improperios con el conductor de una camioneta que circulaba por la zona y se detuvo en la mencionada esquina, ya que éste se negaba a darle dinero.

 

Los insultos fueron escalando y la violencia verbal se tornó física, y fue en ese momento donde el sintecho empuñó una "punta" que tenía entre sus prendas, y enunció "dame plata o te mato".

 

Afortunadamente, por el lugar se encontraban policías que procedieron a aprehender al agresor y secuestrar el arma cortopunzante, mientras que el damnificado se retiró despavorido de la zona, afirmando que iba a tomar acciones legales contra el hombre.

 

En el caso intervino la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la III Nominación, que caratuló la causa como "lesiones en grado de tentativa" y dispuso que se realicen las planillas prontuariales y se verifique si el agresor cuenta con antecedentes.

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web