Policiales

Fallo adverso para maleante termense que asaltó a vendedores tucumanos

Un peligroso maleante oriundo de Las Termas de Río Hondo, que el 17 de junio de este año interceptó a empleados de una mueblería de Tucumán, y a punta de pistola los obligó a trasladar el camión en que se conducían hasta el barrio Villa Nueva, donde descargaron los colchones y sillas de PVC que estaban vendiendo, sufrió un duro revés judicial ayer, porque el Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, le dictó la prisión preventiva.

Además, el sujeto —identificado como Jorge Alberto Molina— despojó a los víctimas de celulares y dinero que tenían.

 

   Recuperan los bienes

Tras la denuncia, personal policial realizó un allanamiento ordenado por el juez Diego Vittar y recuperó los colchones y las sillas, además de proceder al secuestro de una “tumbera”, aunque no pudo detener al inculpado, que huyó del lugar.

El 28 de junio último, el malviviente fue detectado mientras se conducía en un automóvil, por lo que personal policial lo redujo y detuvo. También le secuestraron un revólver calibre 22 que tenía en el vehículo.

En el transcurso de la audiencia de ayer, la Dra. Analía Nóblega Rayó, representante del Ministerio Público Fiscal, requirió dictar la prisión preventiva en base a las evidencias con que cuenta, y en función de los peligros procesales que consideró vigentes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web