Deportes

Matías Cramaro se quedó con el título provincial de Kick Boxing

El pasado viernes 29 de julio en Estación Simbolar, por primera vez, se hizo presente el octágono del consagrado y considerado mejor evento del norte argentino “The Best Fighter” en su quinta edición.

 

El mismo estuvo gestionado por su comisionado Omar Alderete, quién trabaja de manera incansable por el deporte.

 

Se vivió una noche a puro kickboxing y k1, hubo más de 40 peleas con la presencia de delegaciones de Salta, Tucumán, Jujuy entre otras, dónde compitieron menores, femeninos, masculinos, con copas desafío y el titulo provincial de Kick Boxing en 60 kg.

 

Entre las peleas que se destacaron ante un gran marco, los resultados fueron los siguientes:

 

-Fabián Peralta (Tucumán) venció por KO en el primer round a Iván Ferreyra (Santiago).

 

-Darío Villarroel (Sumampa) venció por KO de rodilla en modalidad K1 a Erick Esperguin (Santiago)

 

-Bruno, Molina (Santiago) venció por KO a Daniel González (Clodomira).

 

-Alejandro Moreno (Santiago) vs Claudio Tula (Santiago), empataron en una pelea en donde hubo muchas infracciones de parte de los 2 competidores y quedó abierta la posibilidad de revancha.

 

-Héctor "Superman" Bustamante (Guedea-La Banda) derrotó en fallo unánime a Andrés Vásquez (Santiago).

 

En la pelea central por el título provincial hasta 60 kg, en una pelea que prometía mucho ya que tenía un condimento especial porque se habían enfrentado hace pocos meses, en esa ocasión, Julián Santillán (La Banda)  había vencido y quitado el invicto a Matías "El Huracán" Cramaro (Guedea-La Banda).

 

Sin embargo, en una pelea a la distancia de 4 rounds, Cramaro demostró una gran preparación física, técnica, aeróbica en la cual dominó desde que arrancó la pelea, hasta su finalización.

 

De manera impecable, prolija y muy técnica, Cramaro se quedó con el título, consagrándose campeón en una noche en la que fue soñada para el campeón, que no sólo se tomó revancha, sino que se consagró campeón ante su gente.

Kick Boxing

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web