Policiales

El joven que lucha por su vida en el hospital fue apuñalado por un juego que terminó mal

Desde la madrugada de este pasado lunes, un joven de 24 años lucha por su vida en una cama de terapia intensiva del hospital Centro de Salud (Tucumán), tras ser apuñalado en lo que, se cree, fue el desenlace inesperado de un juego.

 

Muchas fueron las versiones que corrieron luego de que Nicolás Emanuel Herrera (24) fuera apuñalado en el pecho, en la esquina de las calles Groenlandia y Julio Delacroix, en lo que se conoce como La Costanera de Banda del Rio Salí.

 

Pero con el correr de las horas, los investigadores supieron que el joven se encontró con un conocido en la calle, con quien primero comenzó a charlar y luego a simular una pelea, siempre en tono de broma.

 

Pero a esto último no lo sabía un familiar de ese conocido con el que se había cruzado en la calle, quien pensando que su pariente —que sería discapacitado—, estaba siendo agredido, intervino armado con un cuchillo, sin dar tiempo a que se le explicara la situación.

 

Herrera recibió una puñalada que ingresó muy cerca de su corazón y lo dejó en gravísimo estado, aun después de haber sido intervenido de urgencia en el nosocomio ubicado en avenida Avellaneda y Santa Fe, de la vecina provincia.

 

Una vez consumada la agresión, el atacante huyó del lugar y es intensamente buscado por la Policía.

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web