Policiales

Un auto y una camioneta protagonizaron un terrible choque en la Ruta Nacional 34

Alrededor de las 19.30 de hoy, tuvo lugar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, entre los kilómetros 512 y 513, entre las localidades de Pinto y Casares.

 

Luego de que personal policial tomara conocimiento de la colisión, se dirigieron rápidamente al lugar, en donde observaron una camioneta Ford Ranger, que era conducida por un hombre de 30 años, con domicilio en Villa Unión, departamento Mitre.

 

El hombre, según revelaron fuentes policiales, viajaba acompañado por dos sujetos, uno de 47 años, domiciliado en el departamento Salavina y otro de 29, con domicilio en Sumampa, departamento Quebrachos.

 

Los ocupantes del rodado mayor viajaban de norte a sur, desde la localidad de Real Sayana (departamento Avellaneda) y tenían como destino Villa Unión. A 100 metros –aproximadamente– de la cinta asfáltica, los uniformados encontraron un automóvil Fiat Uno Way, que era conducido por un hombre de 55 años, domiciliado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza (provincia de Buenos Aires). El automovilista viajaba junto a otro sujeto, de 61 años, con domicilio también en Buenos Aires

 

 

Los automovilistas provenían de Buenos Aires y tenían como distinto Los Pirpintos (departamento Copo).

 

El conducto adujo ante la Policía que en su intención de sobrepasar un camión y al percatarse que de sentido contrario venía otro vehículo, se vio obligado a realizar una maniobra brusca para la banquina contraria. Producto del movimiento, tocó la parte lateral derecha de la camioneta, provocando que su automóvil pierda el control, dando varios tumbos.

 

Por tal motivo, el Fiat Uno Way sufrió daños totales, mientras que la camioneta presenta golpes en el vértice lateral derecho.

 

Por fortuna, solamente se produjeron daños materiales, ya que los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos.

 

En el caso trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 17.

 

Intervino la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero.

Accidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web