Deportes

El Aurinegro quiere recuperarse ante su gente frente al complicado All Boys

Mitre (25) quiere volver a la senda de la victoria y esta tarde recibirá al complicado All Boys, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El juego se pondrá en marcha desde las 16 en el estadio de Roca y Tres de Febrero y tendrá el arbitraje de Yamil Possi.

 

El “auri” viene de perder por goleada ante Gimnasia de Mendoza y necesita recuperarse. Pablo Ricchetti meterá modificaciones, con la idea de cambiar la imagen.

 

Rodrigo Tapia, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el cotejo ante los mendocinos y tuvo que ser reemplazado, realiza diferentes tareas de recuperación para llegar, aunque su presencia es una incógnita. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Nicolás Goitea. A su vez, Germán Voboril padece una molestia en el isquiotibial y también es duda. Aunque ahí podría estar desde el arranque Maximiliano Martínez. La otra modificación en la defensa sería el regreso a la titularidad de Cristian Díaz. Saldría del once Guido Vadalá y de esta manera, Gastón Díaz se moverá para jugar como volante por derecha. El resto serán los mismos.

 

All Boys es protagonista, se ubica cuarto con 42 puntos y será un rival difícil.

Mitre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web