Policiales

Un hombre peleó con el ex de su pareja, lo apuñalaron dos veces y murió

Un hombre ingresó sin vida hoy al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) San José. Según el reporte policial, alrededor de las 9, la víctima fue asistida por heridas de arma blanca, tras protagonizar una discusión con otro hombre en Villa Carmela.

 

Al parecer, el fallecido mantenía una vieja disputa con el ex de su pareja y concubina. Esta mañana, ambos se volvieron a cruzar y el acusado le asestó dos puñaladas mortales.  

 

Luego del hecho, personal de Infantería Norte, la comisaría de Tafí Viejo y de Cebil Redondo, entre otras áreas, detuvieron al posible agresor durante un procedimiento. Los agentes lo ubicaron oculto en el asentamiento conocido como “Triángulo”, en los márgenes de la vía del ferrocarril y finca de Gálvez. Fuentes oficiales relataron que el imputado se entregó luego de una negociación con los voceros de la Policía, publica La Gaceta.

 

En el lugar del homicidio se reunieron evidencias como elementos de pruebas

 

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web