Especiales

Insólito: gavilán atacó a un hombre mientras caminaba por la calle y las redes estallaron

Una cámara de seguridad captó el momento en que un gavilán atacó a un ciudadano de La Plata. Las imágenes resultaron muy graciosas debido a las reacciones de la persona atacada y se volvieron virales.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del martes, según quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mientras caminaba por la vereda, el ave cayó en picada y trató de atacar al hombre, que gritó: “¡Ay! ¡La con... de tu madre! ¡Hijo de p...!”. Rápidamente puso la guardia alta como si fuera un boxeador y miró hacia arriba pensando que le habían tirado algo desde un balcón, precisa TN.com.ar.

 

Cuando logró darse cuenta quien era el agresor vio al gavilán, que se cree que tenía un nido cercano y trató de proteger a sus pichones ante la presencia del hombre. Nuevamente la víctima gritó desaforado: “¡La con... de su madre! Te voy a hacer mier...”. Inmediatamente agarró una piedra del suelo y buscó al ave con la mirada, que lo observaba desde lo alto de un árbol.

 

¿Invasión de gavilanes?Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad cercana, fueron publicadas y rápidamente se hicieron virales. Aparentemente el hombre no sufrió ninguna herida del ataque.

 

 

 

CAMINABA POR LA CALLE Y LO ATACÓ UN GAVILÁN

 

El ave rapaz atacó a un hombre que transitaba desprevenido por la calle 3 de La Plata.

 

El vecino intentó defenderse, pero el pájaro lo picó y voló. #telenoche #gavilán #ataque #ave #viral #noticias pic.twitter.com/AcnEwNH0T0

 

 

— Telenoche (@telenoche) July 13, 2022

Varios medios locales dicen que este no sería el único de su especie y que fueron atacadas varias personas que caminaban por la zona. Incluso, una mujer denunció que su perro fue atacado a picotazos por un ave que descendió desde la copa de un árbol, de acuerdo con la información del Diario El Día.

 

El gavilán se alimenta de pequeños mamíferos, como cuises y ratones, también de lagartijas, sapos y palomas. 

Twitter

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web