Especiales

Indignación por una mujer que montó junto con su marido una empresa dedicada a matar animales

Anna-Marie van der Westhuizen es manicura, pero en Sudáfrica es conocida por  formar parte junto con su marido de una empresa dedicada a la caza de animales salvajes en el corazón del continente.

 

Ella y Chris van der Westhuizen montaron African Pride Hunting Safaris, una compañía dedicada al turismo para cazadores, en el que matan leopardos, elefantes, hipopótamos y búfalos, entre otras especies. Pero lejos de sentir pena por sus víctimas, se enorgullecen de su actividad y hasta dedican furibundos mensajes a quienes los critican.

 

Chris y Anna-Marie van der Westhuizen, dicen que al matar animales mantienen un “equilibrio”. La mujer,  permanentemente discute con quienes comentan las imágenes que postea en Facebook, matar animales es, también, "apreciar la naturaleza". "Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio", añadió la joven madre.

 

La organización PETA dedicó un comunicado a la actividad y la postura de Van der Westhuizen: "Es una mujer que sonríe sobre los cuerpos de animales que sólo querían hacer sus cosas y ser dejados en paz".

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web