La intendente de la Capital, Norma Fuentes, dialogó con LV11 respecto de las diversas obras que se ejecutan en la “Madre de Ciudades”.
La ingeniera Fuentes comentó a LV11 que “en estos cuatro años que pasaron entendí que hay que optimizar los tiempos y generar cambios necesarios”, además indicó que el acompañamiento hacia su gestión “surge del diálogo con los vecinos escuchando sus inquietudes. Uno como intendente tiene que estar atenta y responder ante lo que se necesita”.
La jefa comunal explicó las actividades que realizó la semana pasada, recordando que “en la costanera se efectuó un trabajo articulado con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) con una colectora en la costanera”, sobre la cual mencionó que “va a permitir dar la transitabilidad necesaria a este sector y que beneficiará a dos barrios como el Reconquista y La Católica”.
Vale recordar que durante el recorrido, la jefa comunal de la ciudad estuvo acompañada por el titular del IPVU, Augusto Du Bois Giotia y parte de su Gabinete municipal.
Continuando el diálogo con LV11, Fuentes se refirió a la fuerte inversión en infraestructura que se viene realizando en la Capital: “Es un orgullo seguir avanzando en ese sentido, para eso hay que trabajar mucho, y a eso uno lo tiene incorporado, es la dinámica de esta gestión, lo inculcamos desde el primer día”.
Fuentes mencionó que en los barrios Mariano Moreno y Borges se realiza “una extensión de 23 cuadras y nexos con calles importantes que permitirá tener dinámica en el transporte”.
Finalmente, la Ing. Fuentes adelantó la pronta inauguración de una plaza, remarcando a los vecinos que siempre se pone “la mejor predisposición para continuar avanzando”.