Policiales

Tras violenta discusión, asesinó a fierrazos a su tío en el barrio Aeropuerto

Un violento hecho de sangre ocurrido en la tarde de ayer, que derivó en la muerte de un hombre y lesiones en un comisario de la Policía provincial, conmocionó a vecinos del barrio Aeropuerto.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 15.45 de ayer, en un inmueble situado en la calle Comandante Espora, donde se produjo una fuerte discusión entre familiares que viven en un mismo terreno, pero en viviendas distintas, cuya causa es investigada por la Dra. Carla León Fernández, fiscal de turno que se constituyó en el lugar del crimen.

 

Mató al tío a fierrazos

 

Mientras se desarrollaba el enérgico cruce de palabras e insultos, un hombre identificado como Lucio Alberto Juárez (65) fue atacado por un sobrino, quien armado de un fierro le aplicó violentos golpes en la cabeza y le causó graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Independencia, donde ingresó sin vida, según informó el médico que lo examinó, dándose inmediato aviso a la Policía.

En tanto que cuando se trasladaba a la víctima a dicho nosocomio, el agresor —conocido como “Manguera” Juárez— huyó rápidamente del lugar y era intensamente buscado por efectivos de distintas dependencias.

 

 

Un comisario lesionado

 

Durante el violento incidente, hubo quienes arrojaron elementos contundentes (ladrillazos y cascotazos), uno de los cuales impactó en la cabeza del comisario Walter Vidarte, quien sufrió una herida cortante y debieron realizarle seis puntos de sutura.

El funcionario policial resultó herido cuando intentaba defender a la víctima del furioso ataque  de “Manguera”.

La fiscal ordenó buscar y secuestrar el fierro que el agresor usó en el hecho, además de disponer pericias en el lugar, como planimetría, fotografías, y la recepción de testimonios a los presentes. 

Asesinato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web