La Provincia

El Centro de Residentes de Berisso eligió a sus nuevas autoridades

El Centro de Residentes santiagueños de Berisso, que según sus representantes nuclea a más de cinco mil residentes en Buenos Aires, realizó el cambio de sus autoridades y lo celebró con un almuerzo en la sede de la organización ubicada en esa localidad. De esta manera, Mirta Carreras reemplazará a Abel Soria en la presidencia de la institución.

 

"Felicito a las autoridades salientes y a quienes ingresan. Deseo trasladarles el saludo de la gobernadora, Claudia de Zamora, y del senador nacional, Gerardo Zamora. La renovación es una forma de fortalecer las instituciones y ustedes son nuestros embajadores", señaló Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, quien participó de la actividad.

 

Por su parte, Mirta Carreras, la nueva presidenta, sostuvo: "Vamos a trabajar para que esta institución continúe creciendo, como lo ha hecho hasta ahora". En tanto, el presidente saliente expresó que "el centro de residentes va a tener una continuidad. Estaremos a disposición para fortalecer a la institución".

 

Además de Carreras, Walter Castaño reemplazará a Bernardo Banegas, mientras que Coria Onelia hará lo propio con Walter Ruiz en la secretaría general.

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web