Policiales

Recuperaron el tanque de agua de una vecina de Los Mojones y una bici con pedido de secuestro

Días pasados una mujer del barrio Borges ponía en conocimiento de las autoridades de Comisaría Comunitaria N° 49 que había sido víctima de un hecho delictivo, situación en la que le sustrajeron un tanque de agua de PVC con capacidad de 600 litros.

 

En esos momentos personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, iniciaron las averiguaciones que arrojaron datos certeros y les permitieron identificar la ubicación del bien mencionado, el cual había sido vendido a un vecino de la misma localidad por la suma de 15 mil pesos y al conocer su procedencia hizo entrega voluntaria del mismo. Informado el fiscal de turno Dr. Ángel Belluomini ordenó el secuestro del elemento.

 

Siguiendo con los operativos, el personal se dirigió a la localidad de El Deán, donde según las averiguaciones había sido comercializada una bicicleta con pedido de secuestro por contar con denuncia por robo. Es así que, en entrevista con un joven vecino del lugar, el mismo manifestó que hace una semana la había comprado a una persona que nunca había visto antes de sexo masculino y que desconocía su procedencia, haciendo entrega voluntaria del rodado, el cual fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web