Policiales

Dos adolescentes se robaron todo un kiosco: no dejaron ni los caramelos Media Hora

Un insólito incidente sorprendió a los vecinos del barrio Docente de la capital salteña, cuando dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en plena vía pública cargando un cuantioso botín que habían robado de un kiosco.

 

Según consigna QPS, efectivos policiales se encontraban realizando sus recorridos preventivos cuando observaron a dos jóvenes cargando bolsas de consorcio con actitud sospechosa. Además, cuando notaron la presencia policial, emprendieron fuga inmediatamente.

 

Tras una breve persecución, los uniformados lograron alcanzarlos y reducirlos, y fue allí cuando descubrieron el contenido de las bolsas: diversos elementos alimenticios y de higiene.

 

Ante la consulta, los jóvenes contestaban incoherencias y caían en inconsistencias. Sin embargo, a través de los vecinos descubrieron que momentos antes de la persecución, los adolescentes habían violentado el acceso a un kiosco ubicado en plaza Güemes, y de allí sustrajeron los elementos.

 

Entre los bienes recuperados se hallaban varias botellas de vinos, jugos en polvo, jugos en botella, golsinas diversas, gaseosas, cacao en polvo, varios sobres de shampú, galletas, edulcorantes, caramelos, cajas de leche, chicles, salchichas y dulce de leche.

 

 

Foto: los elementos que fueron sustraídos del kiosco

 

El Juzgado de Menores fue consultado por instrucción y dispuso que el joven de 15 sea entregado a sus progenitores, y que el muchacho de 16 sea alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Salta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web