La Provincia

Fuentes participó de un encuentro organizado por el Consejo Profesional de la Ingeniería

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de un encuentro organizado por el Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero (CPIA), en donde fue recibida por su presidente, Ing. Ramón E. Pérez, en el marco de la conmemoración del Día de la Ingeniería.

 

La jefa comunal recorrió el predio de la entidad ubicado en la Costanera Norte de la ciudad, en donde se hicieron nuevas obras como un circuito de caminería y se instalaron equipos para realizar actividad física.

 

Fuentes y el titular de la institución descubrieron un mural alusivo al cuidado del medio habiente y visitaron una feria artesanal en el mismo predio.

 

Posteriormente, el Consejo Profesional le hizo un reconocimiento a la intendente por su desempeño, gesto que la Ing. Fuentes agradeció y recordó su compromiso por la actividad que el día 6 de junio pasado tuvo su fecha alusiva al cumplirse un nuevo aniversario de la graduación del primer ingeniero argentino.

Norma Fuentes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web