Policiales

Insólito: le metieron un balazo y, antes de ir al hospital, se acostó a dormir un rato

Un insólito episodio sorprendió a los médicos del hospital cuando ingresó un hombre con una herida de bala solicitando atención médica, pero había un curioso detalle: había dormido antes de ir.

 

El curioso suceso tuvo lugar en la capital de San Juan. Según el relato del hombre de apellido Flores, durante la madrugada de este viernes fue emboscado por dos sujetos en el Asentamiento Santa Bárbara, los cuales habrían intentado robarle.

 

Ante el estrepitoso fracaso, los delincuentes procedieron a huir de la escena, no sin antes efectuar varios disparos, de los cuales uno de ellos impactó en la pierna de Flores.

 

El muchacho, de 29 años, supo de inmediato que debía concurrir al hospital para recibir las curaciones pertinentes, pero antes de hacerlo decidió acostarse en su cama y dormir un rato.

 

Fue recién cuando se despertó que se apersonó en el Centro de Salud Báez Laspiur, donde relató lo ocurrido ante la mirada atónita de los doctores.

 

Solicitaron en el nosocomio efectivos de la Seccional 2ª, quienes fueron informados del contexto y actualmente se encuentran abocados a tareas investigativas en pos de esclarecer lo ocurrido.

San Juan

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web