Especiales

Su papá le regaló una bicicleta usada y su reacción conmovió a millones de personas

Los mejores regalos son aquellos que se dan con el corazón y no importa si son pequeños. Así lo demuestra un video en la India que, no solo se volvió viral, sino que conmovió a los usuarios de Twitter. Los protagonistas: un padre y su pequeño hijo que no dejaba de saltar de felicidad por probar su bicicleta usada.

 

El conmovedor momento tuvo lugar en Chhattisgarh, uno de los veintinueve estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India, según describe WikipediaFue Awanish Sharan, un trabajador del Sistema Administrativo de la localidad, quien compartió en su cuenta de Twitter (@AwanishSharan) el clip.

 

En las imágenes se observa a un niño saltando de felicidad, mientras aplaude, por el obsequio que le ha traído su padre: una bicicleta de segunda mano que, no obstante, aún se encuentra en buenas condiciones. “Es solo una bicicleta de segunda mano. Mira la alegría en sus rostros. Su expresión parece ser como si le hubieran comprado un nuevo Mercedes Benz”, escribió Sharan.

 

Antes de que el menor use la bicicleta, el padre y el niño realizan algún tipo de agradecimiento relacionado a la cultura india, según apunta Debate.

 

 

It’s just a second-hand bicycle. Look at the joy on their faces. Their expression says, they have bought a New Mercedes Benz.❤️ pic.twitter.com/e6PUVjLLZW

 

 

— Awanish Sharan (@AwanishSharan) May 21, 2022“Las pequeñas cosas te hacen feliz”

 

El clip de 15 segundos fue publicado por Awanish Sharan el pasado 20 de mayo y, a la fecha, superó el millón de reproducciones. Además, miles de usuarios resaltaron que se puede ser feliz con “pequeñas cosas”.

 

“No se trata de material, es de perspectiva, algunas personas pueden no estar contentas y contentas incluso después de comprar un auto nuevo y algunas no necesitan una razón para ser felices... vivir con sencillez y pensar alto es la clave para una vida mejor... De lo contrario, ricos o pobres, todos tienen sus propias luchas. Así es la vida”, escribió una usuaria.

 

 

Viral

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web