Policiales

Detienen a depravado que se metía de noche a la pieza de sus primitas y hacía lo peor

Crédito: Imagen ilustrativa.

Gracias a un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Santa Teresita, los funcionarios policiales lograron detener a un individuo, quien había sido denunciado por abusar sexualmente de sus dos primas, de 11 y 10 años. Los pesquisas apresaron al sujeto en momentos en los que pretendía abordar un micro de larga distancia para escapar de la zona.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que el sospechoso, de 24 años, fue capturado en las cercanías de la terminal de ómnibus de Santa Teresita, situada en el cruce de 16 y 34, en el citado distrito.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven había sido denunciado el miércoles pasado por la madre de las pequeñas, de 43 años.

 

En tal sentido, la mujer sostuvo que la aberrante situación se descubrió cuando la menor de sus hijas le confesó que tanto ella como su hermana eran ultrajadas por el muchacho. Por motivos legales y protección a las víctimas, no se divulgan los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

 

Intervino en la causa el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -especializada en Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web