Policiales

Cayó el dealer que secuestró, drogó y abusó de una joven de 20 años

Un procedimiento policial culminó con la detención de un depravado de 38 años que se dedicaba a la venta de marihuana, y que mantuvo cautiva a una joven de 20 incapacitándola con drogas.

 

Según informaron las autoridades, la joven fue socorrida por un patrullero que realizaba un recorrido preventivo. Los uniformados divisaron a la muchacha en un evidente estado de intoxicación, apenas pudiendo moverse, en el cruce situado en Pasco y Luis Braille, en La Plata.

 

La víctima, que apenas podía hablar, le manifestó a los efectivos que había sido retenida en contra de su voluntad en una finca cercana al lugar, donde la habían drogado y sometido sexualmente en reiteradas ocasiones.

 

Tras recibir la declaración de la joven y poner a salvo su integridad, se dirigieron al domicilio y realizaron un allanamiento supervisado por las autoridades de la Jefatura de Seguridad Comunal de Cañuelas y la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Dos.

 

En el operativo, lograron reducir y detener al sospechoso, de 38 años.

 

Dentro del domicilio encontraron, además del acusado, una gran cantidad de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

 

Tanto el hombre como los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, donde se aguarda por la disposición de Fiscalía.

Secuestro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web