Policiales

Terminó tras las rejas cuando quiso pasar drogas a su hermano detenido

Foto: misionescuatro.com

El hecho se registró alrededor de las 22 en la comisaría seccional 45, en el barrio El Vinalar. Allí una joven de apellido Bustamante, de 27 años de edad se dirigió a la dependencia policial para dejar comida para su hermano quien se encuentra detenido acusado por una causa de Robo Calificado.

 

Los uniformados al recibir los recipientes e inspeccionarlos con detenimiento descubrieron para su sorpresa cuatro envoltorios tipo “bagullos”, dos de ellos con sustancia sospechosa de color blanca y dos color verde.

 

De inmediato los guardianes del orden demoraron a la mujer y solicitaron la intervención de sus pares de la División Drogas Peligrosas, quienes al constituirse al lugar y con presencia de testigos realizaron las pruebas de campo determinando que se trataba de 2 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana.

 

Ante esta situación los funcionarios dieron detalles de lo sucedido al Magistrado de Crimen Federal, Dr. Molinari, quien dispuso que la joven sea alojada en las dependencias de la División Drogas Peligrosas en calidad de prevenida y en averiguación de sus antecedentes penales.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web