Policiales

Entraron a casa de un abogado santiagueño y le robaron bienes valuados en 1.300.000 pesos

Un abogado y comerciante domiciliado en el barrio Colón, de la Capital, denunció que personas desconocidas ingresaron a una propiedad que posee en la localidad de El Zanjón, desde donde sustrajeron bienes valuados en la suma aproximada de 1.300.000 pesos.

 

El damnificado reveló que a través de las cámaras de seguridad instaladas en dicho inmueble, observó que sus perros estaban a la vera de la Ruta 9, por lo que se comunicó de inmediato con un empleado, el cual fue a verificar y comprobó que los maleantes habían dañado una tapia perimetral y también una ventana de la vivienda, de cuyo interior robaron un Smart TV, un rifle de aire comprimido y un reloj Smart –inteligente- valuado en 5.000 dólares.

 

Consultado por los efectivos policiales de la subcomisaría de El Zanjón, el denunciante dijo sospechar de un exempleado, como supuesto autor del robo, ilícito del cual se informó al Dr. Martín Silva, de turno en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación para la Circunscripción Capital, quien dispuso que se requieran las filmaciones de cámaras de seguridad, para determinar si registraron el hecho delictivo y así poder identificar a los autores, y que se concreten averiguaciones en la zona para tratar de esclarecer el hecho.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web