Policiales

El colegio de la locura: comieron brownies "mágicos" en plena clase y se armó escándalo

Un insólito hecho sorprendió a las autoridades del Colegio El Salvador, en la capital de Jujuy, cuando comenzaron a notar a los alumnos de un curso bastante extraños, y algunos comenzaron a descompensarse.

 

Según comunicaron, algunos de los estudiantes se encontraban bastante eufóricos y saltaban o corrían por los pasillos, mientras que otros manifestaron "encontrarse descompuestos", por lo que los directivos solicitaron asistencia médica para tratarlos.

 

Aunque no haya habido ningún anuncio formal por parte de las autoridades de la institución, quedó en evidencia que todos habían consumido brownies con marihuana que había traído un compañero.

 

Fue tal la magnitud del problema, que tuvieron que arribar varios médicos para lidiar con la intoxicación de los jovencitos.

 

En tanto, varios padres hicieron presencia en el colegio para exigir respuestas, pero los directivos del colegio se quedaron en una reunión que se prolongó demasiado, en búsqueda de un castigo ejemplar para evitar este tipo de actitudes, completamente desubicadas para un establecimiento educativo.

 

Aún se desconoce las explicaciones dadas a los progenitores de los muchachos y las medidas -individuales o colectivas- que tomarán al respecto.

 

Afortunadamente, todos los jóvenes se recuperaron y ninguno sufrió daño directo o indirecto por los estupefacientes que se hallaban en el postre.

Jujuy

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web