Una mujer vivió un pésimo momento cuando, después de haber pagado con su tarjeta de crédito en una heladería de Rada Tilly (Chubut), vio en su resumen de cuentas una serie de compras online que sumadas superaban los 25 mil pesos.
Sobre las 20:20, efectivos de Rada Tilly recibieron una denuncia de una mujer quien aseguró que minutos antes había pagado con su tarjeta de crédito en la heladería “Vanshelato”.
Más tarde se descubrió que el empleado que la atendió y le cobró el helado aprovechó un descuido para sacarle una foto al plástico y al DNI de su víctima. Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Los investigadores descubrieron que el empleado había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada: una $19.155, otra de $4.200,50 y una última de $2.699,75.
Los uniformados detuvieron al presunto responsable y quedó alojado en dependencia policial en espera de la disposición de la Fiscalía.