Deportes

Quimsa solidario visitó la ciudad de Herrera

En el marco del 9° aniversario de Herrera Basket Team, la institución fusionada vivió una hermosa tarde junto a los vecinos de Herrera que se llegaron al club Sportivo Comercio.

 

La delegación de Quimsa estuvo conformada por jugadores del plantel de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, además de las jugadoras que intervinieron en La Liga Femenina y esperan por disputar La Liga Sudamericana. El entrenador en jefe Sebastián González remarcó "Es importante llegar a esta ciudad y demostrarle a los chicos que con esfuerzo, valores y dedicación pueden llegar a grandes cosas".

 

A su vez, los jugadores Emiliano Toretta y Joana Macello dialogaron con los más pequeños sobre compromiso, educación, respeto y constante aprendizaje. Juegos mediante y entrega de indumentaria oficial a los presentes, se dio una tarde noche a pleno con sonrisas en cada esquina del club Sportivo Comercio.

 

Los ciudadanos de Herrera pudieron sacarse fotos junto a sus ídolos y posar junto a los trofeos obtenidos por Quimsa

 

El comisionado local, profesor Marcos Bravo, remarcó la resolución donde se menciona a la Asociación Atlética Quimsa como visitantes ilustres y distinguidos.

 

Una nueva ciudad visitada por el programa Quimsa Solidario con un nuevo paso por el interior de nuestra provincia.

 

Galería

 

 

 

 

 

Departamento Avellaneda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web